• elbeltranense

Cuti Aradas tocará en Rosario

El músico sanlorencino confirmó fecha el martes 22 de marzo en Beatmemo. Presentará su nuevo disco “El tiempo inmóvil”. Su última presentación fue a finales de febrero, como parte de un ciclo cultural que se desarrolla en Granadero Baigorria

Cuti Aradas tocará la próxima semana en la ciudad de Rosario. El músico sanlorencino se presentará el martes 22 de marzo, desde las 20:30 horas, en Beatmemo, el pub tributo Beatle ubicado en Bulevar Oroño 107 bis.


En un escenario con mucha mística para todos los artistas de la región, Aradas llevará su más reciente material “El tiempo inmóvil”, integrado por once temas y siendo el corte “Ella se fue” el primero en publicarse con video clip oficial.


El trabajo fue grabado entre los estudios Enguee Records de la ciudad de Granadero Baigorria y Penny Lane de Rosario, desde marzo de 2019 y hasta junio del 2021. Carlos Altolaguirre estuvo a cargo de la mezcla y masterización.


Acompañaron a Aradas, Jorge Palena en bajo, Maximiliano Gianazzo en batería y Cristian Tombilini en guitarra eléctrica.


El material contó además con diversos músicos invitados, entre los que se destacan Juan Pablo Puyelli (ex Viejas Locas) en el single “Te debo lo que soy”, Rober Diz (Carmina Burana, Les Yarará) en el corte “Colores” y Rolo Prado (Fluido) en “A eso de las dos”, entre otros.


21 visualizaciones0 comentarios