• elbeltranense

Corte de energía programado para este domingo a la mañana

La EPE anunció que este 1 de agosto continuará con los trabajos de mantenimiento sobre líneas áreas de media tensión. Por ello, programó un corte de energía de 8 a 15 horas que afectará a Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anuncia que este domingo primero de agosto interrumpirá el servicio en sectores de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez con motivo de continuidad de trabajos de manteamiento sobre las líneas áreas de media tensión que alimentan a ambas ciudades.


En Fray Luis Beltrán, el corte afectará la zona delimitada por el límite del municipio con Capitán Bermúdez, avenida San Martín (Ruta 11), Santa Fe, Gaboto, Facundo Quiroga y Juan José Paso.


En Capitán Bermúdez, la interrupción se verá reflejada en la zona comprendida por Juan de Garay, avenida San Lorenzo (Ruta 11), límite del municipio con Fray Luis Beltrán, Plumerillo, La Pampa y Juan José Paso.


Según ha detallado la EPE, el corte se debe a “tareas de colocación de un seccionador a cuernos y reparación de un seccionador bajo carga sobre Salida N° 48 en 33 kV de la Estación Transformadora Capitán Bermúdez. Estos elementos de maniobra permitirán una realimentación desde Salida N° 7 en 33 kV de San Lorenzo”.


Además, señalaron que aprovecharan el corte para realizar poda y escamonda en el recorrido de la mencionada salida.


Advierten que las tareas pueden quedar suspendidas en caso de mal tiempo y que la empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado.

50 vistas0 comentarios