• elbeltranense

Corte de energía afectará a tres localidades de la región este jueves

La EPE anunció que interrumpirá el servicio en Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán para realizar trabajos

La Empresa Provincial de la Energía (EPE), informa a sus clientes que este jueves 11 de noviembre por la mañana realizará cortes de energía eléctrica con motivo de despeje de arbolado sobre líneas aéreas de media tensión.

Granadero Baigorria: De 8 a 10 horas no habrá servicio en la zona comprendida por Gaboto, Dorrego y Los Andes (Barrio San Fernando Oeste) Capitán Bermúdez: De 10 a 13 horas el servicio se interrumpirá en la cuadrícula delimitada por Límite del Municipio Fray Luis Beltrán, Plumerillo, Av. Francia y Belgrano. Fray Luis Beltrán: De 10 a 13 horas no habrá energía en la zona comprimida por Límite Municipio Capitán Bermúdez, Juan José Paso, Mitre, Gral. Paz, Roca, Dorrego y Av. Fray Luis Beltrán. Además, se verá afectado todo Barrio Granaderos. La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado y los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.

14 vistas0 comentarios