• elbeltranense

Continúa la inscripción en barrios para la vacuna contra el coronavirus

Actualizado: jul 6

Durante julio, El Estado en tu Barrio instalará postas en barrios de la ciudad para inscribir a personas que aún no tengan su turno para ser inmunizadas contra el covid. También inscribirán a afiliados del PAMI para la vacuna antigripal. El mes pasado más de 300 vecinos se pudieron inscribir gracias al operativo

El Movimiento Evita de Fray Luis Beltrán informó que a través del programa El Estado en tu Barrio se instalarán postas sanitarias en distintos barrios de la ciudad para que vecinas y vecinos puedan acercarse e inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus. También anotarán a afiliados del PAMI para la vacuna antigripal.


Durante el mes pasado, El Estado en tu Barrio realizó tres jornadas de inscripción en el Paseo del Reencuentro y una frente al edificio donde funciona la Municipalidad. Más de 300 ciudadanos se acercaron a aquellos operativos porque no contaban con los elementos para acceder a la web de la provincia o no sabían cómo registrarse. La cifra fue confirmada por Yanina Ramallo, referente del Movimiento Evita, este lunes al programa Mañana Con Todos de Recuerdos FM.


Durante julio, las postas se instalarán en varios sectores de la ciudad buscando que más beltranenses puedan tener su turno para ser inmunizados.


Este lunes 5 estarán presentándose en Ricchieri y Azcuénaga, barrio 3 de Febrero. El jueves 15 en San Luis y Rosario de barrio Granaderos. El miércoles 21 se instalarán en el predio de la Casa Bicentenario, Sarmiento 1133, barrio Centro. Por último, el martes 27 la posta estará en Plaza Eva Perón, Eva Perón y 9 de Julio de Barrio Retiro.


Todas las jornadas están programadas de 14:30 a 16:30 horas y se suspenderán en caso de mal tiempo.


Quien se presente para ser inscripto para la vacuna contra el coronavirus debe hacerlo con DNI en mano. En caso de no tener el documento de identidad por extravío deberá acercarse con la constancia que indica que uno nuevo está en trámite. Quien lo haga para la vacuna antigripal, debe concurrir con la credencial de afiliado al PAMI.

30 vistas0 comentarios