• elbeltranense

Concurso de fotografía por los 50 años de la ciudad de Capitán Bermúdez

El municipio bermudense lanzó la propuesta que busca la mejor toma de imágenes de la ciudad. No hace falta ser profesional y habrá estímulos económicos para los ganadores

La Municipalidad de Capitán Bermúdez lanzó el concurso fotográfico “Capitán Bermúdez, 50 años de ciudad”. La convocatoria está destinada a mayores de 18 años, aficionados o profesionales. Hay tiempo de presentar imágenes hasta el 3 de septiembre y el primer premio tendrá un estímulo de 10 mil pesos, el segundo de 8 mil y tercero de 6 mil.


“La ciudad de Capitán Bermúdez es una ciudad que nació y creció junto al rio Paraná. Su gente, sus calles, sus monumentos, la iconografía cultural, son indicadores de una ciudad que crece junto a su gente. Fueron sus primeros pobladores, sus inmigrantes, de todas partes del mundo que fueron dando color y un calor particular a esta hermosa ciudad. Es por todo esto y muchos más, que te invitamos a que guardemos con imágenes, como está hoy Capitán Bermúdez”, publicó el municipio a través de las redes sociales invitando al concurso.


“Es una excusa para que ganemos la calle con tu cámara, con tu celular y retratemos nuestra ciudad, sus pobladores, sus secretos, sus plazas, sus paredes. No importa si no sos fotógrafo profesional, no importa si tenés cámara, solo queremos que nos muestres, lo linda que esta nuestra ciudad”, añaden.


Podrán participar del concurso mayores de 18 años, aficionados o profesionales. Se podrán tomar fotos en espacios típicos bermudenses. Queda en el fotógrafo afrontar el vuelo creativo. Las imágenes deben ser icónicas de la ciudad de Capitán Bermúdez.


Las obras deberán ser presentadas hasta el día 3 de septiembre, por correo electrónico a culturacapitanbermudez@gmail.com. Las entregas realizadas posterior a la fecha establecida quedaran fuera del concurso y es responsabilidad exclusiva de los participantes el envío de las las fotos vía e-mail y el retiro de los premios.


Las obras premiadas por el jurado serán expuestas en la web y en las redes sociales de la Municipalidad de Capitán Bermúdez, como así también en las del Área de Cultura de mencionada ciudad, a partir de la elección de las ganadoras.


Los premios serán los siguientes: Primer premio $10.000, segundo premio $8.000 y tercer premio $6.000.


Para solicitar más información, los interesados podrán comunicarse a la Casa de la Cultura al 4 91 47 52, en el horario de 8 a 12.

7 vistas0 comentarios