• elbeltranense

Comunicado de la Mesa de Jubilados y Pensionados de Bermúdez y la región

La junta coordinadora emitió un mensaje con motivo de la Navidad y Año Nuevo reiterando el reclamo al cumplimiento de los reglamentos del PAMI y sus prestadores

Comunicado:


La Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados de Capitán Bermúdez y la región informan que las personas mayores jubiladas y pensionadas, integrantes del sector de alto riesgo, para cumplir con el aislamiento social de esta fase de la cuarentena requiere de una «atención integral a la salud en tiempo y forma» como especifican los reglamentos de PAMI.


En Capitán Bermúdez, durante todo el 2021, estuvimos y estamos teniendo serias dificultades con las demoras de los turnos.


En esta ciudad, PAMI está en falla por la falta de controles y no corregir los reclamos realizados por los afiliados, las notas de entidades que los representan y los prestadores por no cumplir con los contratos firmados.


Agradecemos infinitamente a todos los que de una u otra manera nos acompañaron durante este año en nuestros reclamos por una atención a la salud digna.


Ya próxima a las tradicionales fiestas, les auguramos con todo el corazón que esta Navidad sea de verdad un momento especial en sus vidas: el reencuentro con nuestras familias.


Seguramente habrá algunas sillas vacías, para ellos “abrazos al cielo” … y que el año nuevo sea un año pleno, luminoso. Un año que, de una vez por todas, sea con justicia y paz.


Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados de Capitán Bermúdez y la región

9 vistas0 comentarios