• elbeltranense

Cominelli se reunió con gerentes de la EPE: en 15 días reanudan las obras

Esta mañana el intendente se reunió con los gerentes general y zonal de la empresa y aseguraron que en dos semanas volverán las obras para mejorar el servicio

El intendente Mariano Cominelli y el gerente del Centro Comercial, José Colombo, se reunieron este jueves por la mañana con los gerentes general y zonal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). Según aseguraron los funcionarios provinciales, en 15 días se retomarían los trabajos sobre la línea de media tensión que habían comenzado hace unos meses.


La reunión se dio luego de que este lunes vecinos y comerciantes se reunieran con Cominelli tras el corte de energía que sufrió gran parte de la localidad el sábado por la noche cuando se disputaba la final de la Copa América de fútbol. Aquel mismo fin de semana el intendente se había comunicado con el gobernador y tras la promesa llegaron los representantes de empresa a la ciudad.

Reunidos: Colombo, gerentes de la EPE, Cominelli

Según los gerentes de la EPE, las obras que se venían realizando se suspendieron en su momento porque sufrieron reducción de personal por contagios de Covid-19.


En relación a los trabajos, informaron que sobre la línea de media tensión número 48 avanzaron mil metros y restan 5 mil. Es decir, aún deben intervenir el 80 por ciento de la misma. Luego, cuando finalicen, se ejecutará el mismo trabajo por la denominada línea 49. Ademas, señalaron que el material de recambio y de tecnología ya fue adquirido para la totalidad de la obra.


Desde el Municipio, sostienen que los trabajos proyectados y en ejecución nunca se realizaron en los 30 a 40 años de existencia de ambas líneas.

28 vistas0 comentarios