• elbeltranense

Cominelli participó de la firma del acta «Todas las chicas y los chicos en la escuela aprendiendo»

Actualizado: 22 feb

El intendente formó parte del acto que encabezó este miércoles por la mañana en Rosario el gobernador Omar Perotti junto a la ministra Adriana Cantero comprometiéndose a apoyar acciones relacionadas con la educación

El intendente Dr. Mariano Cominelli firmó el acta compromiso “Todas las chicas y los chicos en la escuela aprendiendo”, junto a otros jefes municipales y presidentes comunales de la provincia, con la presencia del gobernador Omar Perotti y la ministra de Educación, Adriana Cantero. La ceremonia se desarrolló este miércoles por la mañana en la ciudad de Rosario.


Sobre la iniciativa, Cantero explicó que “en los próximos días cada presidente comunal e intendente va a recibir una lista nominada de alumnos, fundamentalmente los que terminan séptimo grado y deben ir al primer año de la secundaria. Tenemos casi 54 mil adolescentes en esa condición y queremos encontrarlos a todos en el inicio del ciclo lectivo del primer año de la secundaria”, indicó la titular provincial de la cartera educativa.


Finalmente, la ministra aclaró que “el pasaje entre primaria y secundaria suele ser uno de los más frágiles porque los chicos cambian de escuela entonces, allí vamos a estar trabajando para que todos".

5 visualizaciones0 comentarios