• elbeltranense

Cominelli fue anfitrión de los anuncios de inversión en el Batallón de Arsenales

El Intendente de Fray Luis Beltrán recibió al Ministro de Defensa, Jorge Taiana, y remarcó la importancia de la inversión anunciada y recategorización del Batallón de Arsenales

Este jueves, el intendente de Fray Luis Beltrán, Dr. Mariano Cominelli, recibió al ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, para en conjunto, comunicar la inversión superior a 200 millones de pesos para una Línea de mantenimiento y recuperación de vehículos militares terrestres a rueda.


Previo al acto que se desarrolló en la ciudad, el ministro de la administración Fernández, había realizado el anuncio en la ceremonia celebrada en el Campo de la Gloria de San Lorenzo por los 209 años del Combate.


A la vez, el funcionario nacional anunció la recategorización del destacamento de «Base de Apoyo Logístico» a «Batallón de Arsenales» 603 “San Lorenzo”, nuevamente.


El intendente agradeció al ministro Taiana su visita y la decisión de revalorizar el Batallón, “demanda permanente del cuerpo militar con asiento en la ciudad”, señaló.


Además, Cominelli remarcó que cada inversión que se realice en Fray Luis Beltrán es beneficiosa porque, “directa o indirectamente, aporta a la economía regional”.

43 visualizaciones0 comentarios