• elbeltranense

Cominelli anunció obras para el servicio energético

Actualizado: jul 13

En conferencia de prensa el intendente beltranense informó que la EPE le anunció la realización de una serie de trabajos

En una conferencia de prensa que tuvo lugar este viernes por la mañana en la Casa del Bicentenario, el intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, anunció importantes obras en el servicio de energía eléctrica para la ciudad. Las novedades llegaron luego del reclamo que realizaron los vecinos y una reunión que hubo ayer con autoridades de la EPE.


Cominelli aseguró que se tratará “de la mayor obra de infraestructura de provisión de energía que los beltranenses tengamos memoria”. Indicó que desde la EPE comunicaron que “estaban en condiciones de empezar las obras el mismo lunes”.


No obstante, el mandatario local solicitó “un documento detallado y por escrito sobre la serie de obras que la EPE va a realizar en la ciudad”. Pidió que “las obras se documenten a través de fotos” y que sean coordinadas y anunciadas con anticipación “para que los cortes por obras tengan el menor impacto posible en la comunidad”.


“Somos alimentados por la Línea 48, que cuenta con 50 años de antigüedad y muestra un deterioro progresivo, que alimenta a parte de la ciudad de Bermúdez y a todo Beltrán”.


“Anunciaron que van a reponer las condiciones de esa línea, con conductores, aisladores y puentes que ya tienen adquiridos como materiales. También hay un compromiso para hacer una reconfiguración de la red, para que Fray Luis Beltrán tenga su propia estación de alimentación”, afirmó Cominelli.


“Desde el Municipio ofrecimos un espacio para la concreción de dicho proyecto. Además se comprometieron a finalizar el tendido de red y colocación de medidores en Barrio Granaderos”.


En la conferencia de prensa, el intendente Cominelli estuvo acompañado por los concejales Gustavo Palacios, Martín Pallares, Laura López, Analía Mezzavilla, Ayelén Giménez, por el gerente del Centro de Comerciantes José Colombo, y por la veterinaria Constanza Turcutto en representación de los vecinos.

5 vistas0 comentarios