• elbeltranense

Comienza el nuevo año de talleres de la Casa del Bicentenario

La Municipalidad de Fray Luis Beltrán dio a conocer los días y horarios en los que se desarrollarán 19 propuestas educativas y culturales para todas las edades

El área de Cultura del municipio beltranense apuesta un año más a ofrecer, para todas las edades, diferentes actividades en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario que se encuentra en Sarmiento 1133.


De lunes a sábado hay 19 actividades programadas: Ritmos y comedia, canto, dibujo y pintura, idioma francés, gimnasia integral para adultos, guitarra, mosaiquismo, Papelnonos, reciclado y cestería, strong zumba, yoga, manicura y maquillaje, grabado, crochet, tejido, taekwondo, aerodance, telas y ritmos urbanos.

Desde la Casa del Bicentenario, indican que interesadas e interesados pueden comunicarse directamente con los profesores a cargo de las actividades para cualquier consulta:

Además, el espacio cultural de la ciudad tiene a disposición sus redes sociales donde publican informaciones que vayan surgiendo y también reciben consultas. En Facebook bicentenario.frayluisbeltran y en Instagram bicentenarioflb.

63 visualizaciones0 comentarios