• elbeltranense

Cobros pendientes de autoridades de las elecciones 2021

Hasta el 15 de abril se encuentra en la web del Tribunal Electoral de Santa Fe el listado de ciudadanos que no han hecho efectivo el cobro por su desempeño como autoridad en los comicios del año pasado. Vencido dicho plazo no admitirán reclamos

La Secretaría Electoral de la Provincia de Santa Fe, informa a la ciudadanía que, a partir del 18 de marzo y hasta el 15 de abril inclusive estará disponible en la página web del Tribunal Electoral el listado de ciudadanos que no han hecho efectivo el cobro por su desempeño como autoridad en las elecciones provinciales 2021. Vencido dicho plazo no admitirán reclamos.


La comunicación es a los ciudadanos que no hayan percibido la remuneración por el desempeño de: Jefe de Departamento, Jefe de Fracción, Delegado de local extranjero, Subdelegado de local Nacional y Extranjero, Asistente Escolar Sanitario, Autoridades de Mesas de Locales Extranjeros y Segundo Vocales de Mesas Nacionales en las elecciones Generales Provinciales del 14 de noviembre pasado.


A partir de este 17 de marzo y hasta el 15 de abril se encuentra disponible la remuneración mediante Santa Fe Servicios.

11 visualizaciones0 comentarios