• elbeltranense

Caminata saludable para la prevención del cáncer de mama y de la diabetes

Será el próximo domingo 31 a partir de las 9. Habrá postas sanitarias, stands de alimentos saludables, clases de gimnasia y sorteos

La Municipalidad de Fray Luis Beltrán estará desarrollando el domingo 31 de octubre desde las 9 de la mañana la primera caminata saludable para la prevención del cáncer de mama y de la diabetes. La actividad se desarrollará sobre el predio del ferrocarril en la plaza Eva de Beltrán, avenida San Martín al 1200.


La jornada se llevará a cabo con motivo del Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebró el pasado 19 de octubre, y en la previa al Día Mundial de la Diabetes, que será el próximo 14 de noviembre.


Desde el municipio local señalaron que habrá postas sanitarias de detección de la diabetes (medición de azúcar en sangre) y de prevención y educación en relación a ambas enfermedades.


Además, funcionaran stands de productos y alimentos saludables, habrá clases gratuitas de gimnasia a cargo de las reconocidas profesoras Analía Razetto y Fabiana Di Angelo y realizarán sorteo de premios.


El evento contará con la participación de integrantes del Grupo Scout San Ignacio de Loyola, la Asociación Juntos por la Diabetes de San Lorenzo, la Agrupación Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán y Papel Nonos.

16 vistas0 comentarios