• elbeltranense

Bomberos Voluntarios realizan actividades para recaudar fondos

Los cuarteles de bomberos voluntarios de Fray Luis Beltrán y San Lorenzo realizarán actividades el 9 de julio próximo para recolectar fondos

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán invita a la población a participar de la segunda gran pollada solidaria que estarán realizando el viernes 9 de julio. El valor del pollo asado con ensalada es de 800 pesos.


"Su compra sería de mucha ayuda para nuestro cuartel", señalaron desde la institución que está buscando seguir equipándose para pronto estar en operatividad.


Los pedidos se pueden realizar por WhatsApp al 3416400258 (Guillermo) o por mensaje directo a su página en Facebook.


Los retiros se realizarán en la parroquia Nuestra Señora de Lujan a partir de las 12:30 horas, Sarmiento 1241.


En San Lorenzo, vuelve el «Chancho Móvil»


Los Bomberos Voluntarios sanlorencinos dieron a conocer que el 9 de julio estarán nuevamente recorriendo los barrios de la ciudad con el ya tradicional "Chancho Móvil".


El valor para adquirir un número y participar del sorteo del lechón a la parrilla es de 100 pesos. El ganador lo recibirá en su casa.


La rifa se puede adquirir cuando el camión de los bomberos esté realizando su recorrida por la ciudad ese día, llamando al 3476 434500 o 3476 435316 y a través de las redes sociales.

15 vistas0 comentarios