• elbeltranense

Bomberos Voluntarios de San Lorenzo no llegan con el dinero para comprar la nueva autobomba

El cuartel tiene una importante oferta pero se les vence el plazo para concretarla. Aún no han logrado recaudar los 3 millones de pesos que necesitan. Apelan a la solidaridad de vecinos, gobiernos y empresas

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo informa que tiene una muy importante propuesta para la compra de la nueva autobomba que necesitan tras haber sufrido la rotura de uno de sus móviles, pero no llegan con el dinero para la adquisición. El vehículo cuesta alrededor de 3 millones de pesos.


“Como toda propuesta tiene un tiempo, un plazo, y lamentablemente pasan los días y no llegamos con el dinero”, señalaron desde el cuartel.


Un bombero sanlorencino señaló a El Beltranense que tienen, como mucho, hasta mediados de la próxima semana para no perder esta posibilidad y que apelan a la buena voluntad de la comunidad como así también de las intendencias, concejos y empresas de la zona para contribuir a la causa.


“Con 200 pesos cada uno podemos lograrlo”, exclaman en la comunicación oficial de la Asociación que difundieron este jueves por la mañana.


Aquellos interesados en ayudar para la compra de la unidad, pueden realizar una transferencia bancaria al CBU 3300028010280032743080 (Alias: torno.barba.rastro).


Para quienes no poseen cuenta bancaria y quieran sumarse, agentes del cuartel recorrerán las calles de las ciudades de San Lorenzo y Puerto Gral. San Martin con folletos y urnas para que esos vecinos también puedan realizar su colaboración.



76 visualizaciones0 comentarios