• elbeltranense

Bermúdez: marcharán y cortarán la ruta pidiendo más seguridad

Cansados de los hechos de inseguridad, vecinos bermudenses se movilizarán este viernes por la tarde. Invitan a que otras localidades se sumen para regionalizar el reclamo

Vecinos autoconvocados de Capitán Bermúdez cansados de los robos a comercios y arrebatos en la vía pública marcharán y cortarán la RN11 el próximo viernes 22 a las 19 horas pidiendo mayor seguridad.


"Queremos que nos escuchen y que de una vez por todas las autoridades tomen el compromiso de hacer los cambios que sean necesarios para que esto mejore: más presencia policial, más recursos para la seguridad, cambios u optimización de la legislación vigente para que quienes delinquen cumplan con su condena, entre otros puntos", señalan desde la organización.


La concentración será en la esquina de Avenida San Lorenzo y Santa Fe (Frente a la Estación de Trenes), con corte de la Ruta Nacional 11.


La convocatoria está organizada por el grupo de Seguridad de Barrio Celulosa, pero la hacen extensiva a todos ciudadanos de Capitán Bermúdez que quieran participar e invitan a que vecinos de otras localidades del Cordón Industrial se sumen poniendo un punto de encuentro en sus ciudades, preferente a la misma hora y el mismo día para hacer una movilización regional.

12 vistas0 comentarios