• elbeltranense

Bermúdez: El Frente Progresista pone el foco en las obras paralizadas

Desde el espacio presentarán un pedido de informe para conocer por qué el municipio detuvo los trabajos en múltiples sectores de la ciudad. Además exigen más transparencia en los procesos administrativos

El Frente Progresista de Capitán Bermúdez presentará un pedido de informe para que el municipio explique por qué se paralizaron las obras en prácticamente toda la ciudad. Además, en línea con los pedidos de vecinos y vecinas, exigen conocer costos de las tareas y solicitan más transparencia en los procesos que lleva adelante el Ejecutivo local.


Entre los puntos destacados del pedido de informe, desde el espacio quieren conocer los costos y los mecanismos administrativos de las obras que se desarrollan en las plazas 9 de Julio y Sarmiento, además de saber qué empresa se encuentra a cargo de las tareas.


Asimismo, solicitarán saber también el monto que el municipio desembolsó para realizar las dársenas de estacionamiento en Av. San Lorenzo, entre Celedonio Escalada y Juan Ortiz. En la misma línea, piden que se dé a conocer qué empresa estuvo a cargo de los trabajos y que mecanismos administrativos se utilizaron.


Por otro lado, a raíz de los múltiples reclamos de vecinos y vecinas, requerirán respuestas ante la paralización de la obra de la red cloacal en barrio Villa El Prado. Y reclamarán saber los motivos por los que las luces led del alumbrado público de distintos barrios se encuentran encendidas durante las 24 horas desde hace semanas, ocasionando un agotamiento de las lámparas y desperdiciando su vida útil.


El reclamo es impulsado por Fabio Rovere y Sol Ventura, los principales dirigentes del Frente Progresista en Capitán Bermúdez.

12 vistas0 comentarios