• elbeltranense

Beltrán no se salva de las balaceras: tirotearon el frente de una vivienda en Retiro

El hecho ocurrió en la noche del lunes. Investigan las causas y quienes son los que viven en el lugar. La policía encontró 12 vainas servidas en el suelo

Este lunes alrededor de las once de la noche, desconocidos balearon el frente de una vivienda ubicada en la esquina de Estrada y Maipú, de barrio Retiro, en el límite con la ciudad de San Lorenzo. En la casa no había moradores en el momento del ataque.


Cuando llegó la policía, alertada por una llamada al 911 de vecinos que oyeron las detonaciones, encontraron impactos en la ochava suroeste y 12 vainas servidas en el suelo.


Una vecina de calle Estrada aportó que al escuchar los tiros salió a la vereda y observó que desde la finca baleada se retiraba un automóvil Ford Fiesta de color rojo con vidrios polarizados. También declaró que a los habitantes de la casa solo los conoce por sus nombres: L y S.


Además, según informó la policía, la vivienda baleada cuenta con cámaras de video vigilancia. Investigan las causas y quienes son los que viven en el lugar.


Con intervención de la Fiscalía en turno, trabajó en el lugar personal del Gabinete Criminalístico, de la comisaría 4ª de la ciudad y del Destacamento Nº 3 de barrio Bouchard de San Lorenzo.

63 visualizaciones0 comentarios