• elbeltranense

Beltrán FC visitó a Central Córdoba de Rosario

El primer equipo de Beltrán Fútbol Club jugó un amistoso ante Central Córdoba de Rosario, que se prepara para afrontar el torneo de la Primera C

El partido tuvo dos tiempos de 40 minutos cada uno y se desarrolló el sábado pasado en el estadio Gabino Sosa de Rosario.


En el primer turno se enfrentaron los titulares y ganó el local por la mínima diferencia con tanto de Juan Cobelli. En el segundo tiempo, con algunas variantes en los dos equipos, el cotejo culminó uno a uno. Estanislao Ferrero convirtió para los rosarinos y Alexis Ojeda anotó el gol para el conjunto beltranense que se prepara para afrontar el torneo de la Liga Sanlorencina.


Beltrán inició el partido con estos jugadores: 1-Gastón Flores, 2-Brian Potalivo, 3-Alan Ríos, 4-Jorge Doufour, 5-Néstor Suárez, 6-Iván Jaime, 7-Franco Martínez, 8-Martín Carrizo, 9-Miquel Quiroga, 10-Yonatan Pérez y 11-Alexis Ojeda. DT: Eduardo Flores. AC: Alfredo González. PF: Matías Cisterna.


El segundo cotejo alistó estos jugadores: 1-Gastón Flores, 2-Joan Nuñez, 3-Alan Ríos, 4-Ángel Sánchez, 5-Néstor Suárez, 6-Iván Jaime, 7-Gabriel Miño, 8-Martín Carrizo, 9-Miquel Quiroga, 10-Enzo Pérez y 11-Alexis Ojeda. DT: Eduardo Flores.


Por Cristián Ibarra para Síntesis Deportiva

0 vistas0 comentarios