• elbeltranense

Balearon una vivienda en barrio centro

Este viernes por la noche dos encapuchados desde una moto dispararon el frente de una casa y un auto en Garay al 300

Una nueva balacera se produjo este viernes por la noche en barrio centro de Fray Luis Beltrán. Dos encapuchados que se desplazaban en una motocicleta efectuaron al menos nueve disparos contra una vivienda y un automóvil en calle Garay al 300.


Un hombre de 34 años fue quien hizo la denuncia ante a la comisaría local manifestando que, alrededor de las 21:50 horas, dos personas en moto habían estacionado frente a su casa y comenzaron a disparar contra la vivienda. Su auto, que estaba estacionado en la vereda, también recibió impactos.


Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal encontraron en el lugar vainas servidas 9 milímetros.


Esa misma noche, la propietaria de la vivienda se manifestó a través de Facebook tras el duro momento que tuvo que atravesar junto a su esposo e hijos.

"Te levantas, como todos los días, te pones a laburar, la lucha de siempre. Le haces el desayuno a tus hijos, miras detenidamente su sonrisa.. Sabes que nada los puede lastimar, que movés y haces todo por ellos, porque son tu motor, tu razón... Después de un hermoso día de trabajo, de estudiar, de compartir con los tuyos te estas por sentar a compartir la mesa, como todos los días, y todo se derrumba, todo lo que planeas, soñás se puede venir abajo... 9 y media de la noche, una moto, dos personas tiran 9 tiros en la puerta de tu casa.... Y ahí si todo se viene abajo. La cabeza no para...como cuido a mis hijos? Como los protejo? Quien nos cuida a nosotros? Los y las que nos conocen saben que no nos metemos con nadie, que somos buena gente.... Disputa familiar? No ninguna disputa... En principio se puede hablar de abandono, de abandono total de una persona y ahora pasa lo que pasa...robo, drogas, allanamientos, de todo eso fuimos y hoy somos víctimas! Lamentablemente no sé como seguir, como proteger a mi familia, como poder a volver a vivir tranquila... Lo que sí quiero pedirles es que amen a sus hijos pero ámenlos de verdad, cuídenlos...no los abandonen!! Luchen luchen para que sean buenas personas, para que no lastimen a nadie.. En cuanto a la Justicia? Ni les cuento.... Una vergüenza. Terminamos siendo criminales nosotros.... Disputa familiar no.... Víctimas de la inseguridad de la que nadie se hace responsable.... Hoy no sé como seguir, no sé donde ir para proteger a mi familia...no es justo todo esto... "
36 vistas0 comentarios