• elbeltranense

Baigorria: Inauguraron una plaza que simboliza la lucha LGBTIQ+

En el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ se inauguró una plaza en Granadero Baigorria para simbolizar la lucha por la diversidad

Este lunes por la mañana, el municipio de Granadero Baigorria dejó inaugurada la Plaza "Lohana Berkins", ubicada en Calle 12 y 5 en el barrio Los Robles. El espacio busca ser un símbolo de la lucha por la diversidad, la reivindicación de derechos y la sensibilizacion que la temática de género requiere.


La iniciativa fue promovida por el Área de Género y Diversidad de la ciudad, encabezada por Patricia Molina, quien contó con el apoyo del intendente Adrián Maglia.


"Este acto se realiza como celebración y conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ y queremos que éste sea un espacio de inclusión, abierto a toda la comunidad", señaló el intendente Maglia.


Participaron del acto además el Secretario de Gobierno Adrián Playa, la Subsecretaria de Gobierno Estefanía Hereñú, la Subsecretaria de Cultura y Deporte Eliana Trivisonno y los concejales Mario Rosales e Irma Catania.

2 vistas0 comentarios