• elbeltranense

Avanza la obra de construcción del acceso a la autopista

El intendente Cominelli estuvo supervisando los trabajos iniciales de movimiento de suelo y volvió a destacar la importancia de que la ciudad pueda contar con el acceso a la autovía

El mandatario de Fray Luis Beltrán Mariano Cominelli estuvo este martes por la mañana recorriendo los trabajos que comenzaron a realizarse para la ejecución de la obra del acceso a la autopista Rosario-Santa Fe que tendrá la ciudad. En declaraciones, el intendente destacó la importancia de la obra que “traerá beneficios para los ciudadanos y para fomentar y desarrollar la industria local”. Además de la construcción del acceso, también tendrá una importante intervención la calle Luciano Molina.


“Es una obra que para los vecinos constituía una equiparación con el resto de las localidades, pero fundamentalmente las posibilidades de desarrollarnos. Va a generar trabajo y movimiento económico en nuestra ciudad.”, expresó Cominelli en un video que fue publicado por la Municipalidad en Facebook.


“Hay dos beneficios: el beneficio que trae el acceso a la autopista, en cuanto a la circulación vehicular a la descongestión de otros accesos que beneficia a otras localidades y específicamente para Fray Luis Beltrán, y como estamos situados en un área específica donde funcionan empresas, van a poder trabajar mejor, desarrollarse, no circular por el tramo urbano, sino por el sector industrial. Entendemos que esta obra de infraestructura básica y fundamental nos va a permitir seguir desarrollando esta zona industrial.”, señaló el intendente.


11 visualizaciones0 comentarios