• elbeltranense

ANSES amplía servicios en Granadero Baigorria

La oficina habilitó nuevos servicios y presentó sus obras de ampliación en la delegación ubicada en Avenida San Martín 2281

Este viernes, el Jefe Nacional de ANSES a cargo de la Región Litoral (Santa Fe y Entre Ríos) Diego Mansilla, visitó la oficina de la localidad de Granadero Baigorria para dejar inaugurada de manera formal la ampliación que la misma llevara a cabo hace pocas semanas.


Desde el municipio baigorriense marcaron que dicha ampliación se logró “gracias al insistente trabajo del intendente Adrián Maglia, al apoyo del jefe Mansilla y a las gestiones realizadas directamente por el Diputado Marcos Cleri”.


Al respecto, el Gerente local Bruno Baccini señaló: “Este trabajo se inició con insistentes gestiones del intendente Adrián Maglia, que pidió personalmente revalorizar esta delegación; y gracias a que fue escuchado por el señor Mansilla y el Diputado Cleri”.


La delegación Granadero Baigorria de ANSES fue ampliada en espacio, mejorando la atención al público y el trabajo de los empleados. Además, se agregaron servicios específicos que antes dependían de la delegación Rosario Norte. “Se incorporaron nuevos trámites y eso hace que ahora podamos independizar y agilizar el trabajo”, expresó Diego Mansilla.


Uno de los nuevos trámites más importantes es el inicio de jubilaciones y pensiones, además de la tramitación de la llamada jubilación anticipada.


“El servicio que brinda esta oficina es fundamental para los vecinos de la ciudad y de ciudades vecinas. Era el momento de potenciar el trabajo que se realiza y gracias a esta ampliación, edilicia y de servicio, vamos a poder hacerlo”, valoró para cerrar el intendente Maglia.

21 vistas0 comentarios